editorial

La Fábrica Editorial

La labor editorial está en el ADN mismo de La Fábrica: su primer proyecto fue la revista Matador, una publicación exquisita que habla de cultura, ideas y tendencias, creada en 1995. Poco después apareció la colección PHotoBolsillo, una cuidada selección de monografías en pequeño formato dedicadas a los principales fotógrafos españoles. Con el nacimiento del festival PHotoEspaña, en 1998, La Fábrica empieza a publicar grandes libros de fotografía, entre catálogos, libros de autor y libros de empresa, hasta constituirse, 20 años después, en la editorial de referencia que hoy es.

Con más de 600 títulos vivos, La Fábrica está presente en los principales mercados del mundo gracias a su distribución internacional, con un catálogo que reúne tanto a grandes clásicos de la fotografía como a los jóvenes más inquietos del panorama internacional, y que incluye asimismo libros de arte y literatura.

La Fábrica tiene relación estrecha con fundaciones, museos, empresas y otras instituciones, con las que coedita todo tipo de libros que tienen en común el alto estándar de calidad, tanto en contenido como en forma. Hacer buenos libros es nuestro empeño y nuestra pasión. Y la calidad, una obsesión que preside todas las iniciativas de La Fábrica.

C/ Verónica, 13
28014 Madrid. España
T +34 91 360 13 20
F +34 91 360 13 22