CHIVAS THE VENTURE, APÚNTATE ANTES DEL 7 DE DICIEMBRE

El pasado mes de octubre, Chivas Regal presentó The Venture, la primera edición en España de una iniciativa global que busca los proyectos de emprendimiento social más innovadores del mundo. Más de cincuenta start-ups compiten ya en la edición española del concurso que cierra su plazo de inscripción el próximo 7 de diciembre.

Con más de un millón de dólares de fondos y recursos, The Venture es una convocatoria abierta a todas las start-ups de éxito capaces de generar no sólo valor financiero, sino además un impacto positivo en la vida de las personas. Los participantes contarán con el asesoramiento del Chivas Council, un panel de expertos líderes en sus respectivos campos que comparten una pasión por la innovación y los negocios que ayudan a generar un campo positivo en la sociedad. Los miembros de este consejo son Kike Sarasola (Room Mate Hotels), Zavier Verdaguer (Imagine Creativity Center), Joser Ajram, Antonio Fontanini (Erasmus Equities), Margarita Albors (Socialnest), Félix Lozano (Teamlabs), Didac Lee (Inspirit), Pedro Moneo (Opinno), Manuel Maqueda (Kumu) y Nuria Vilanova (Atrevia).

En esta primera edición en España se repartirán además 12.000 € en premios, aparte de asesoramiento y mentoring profesional. Además de España, estrenarán convocatoria en esta edición países como Polonia, Panamá o Perú, aumentando la cifra de nacionalidades participantes a 25.

Aquellos emprendedores sociales interesados en acceder a The Venture pueden hacerlo a través de: https://www.theventure.com antes del 7 de diciembre.

CHIVAS THE VENTURE, APÚNTATE ANTES DEL 7 DE DICIEMBRE