PIC.A Escuela Internacional PHotoEspaña Alcobendas ofrece una amplia oferta educativa para fotógrafos profesionales y amateurs. El plan de estudios de la escuela se desarrolla a través de los siguientes módulos:

Máster PHotoEspaña en fotografía: teorías y proyectos artísticos 
Un máster que tiene como objetivo estimular la producción fotográfica, explorar la aportación histórica y teórica de la imagen e introducir al participante en al ámbito profesional.

Estudios superiores
Los estudios superiores ofrecen a fotógrafos con conocimientos básicos una formación continua a través de una especialización en uno de los nueve campos ofertados Paisajismo, Reportaje, Fotoperiodismo, Fotodeporte, Iluminación y Técnicas de Plató, Books Promocionales, Producción de Catálogos Comerciales, Edición y Gestión, Laboratorio Digital, Captura y Edición de Vídeos, Estética Fotográfica, Documentación de Viajes y Fotografía Arquitectónica y Fotolibro. 

Estudios básicos
Los cursos de iniciación a la fotografía están destinado a todos los ciudadanos que deseen familiarizarse con toma y manejo de las camaras fotográficas y la edición digital. Se realizan diversas prácticas, tanto de calle como en el plató.

Clases magistrales
PIC.A organiza clases magistrales de forma mensual, en las que fotógrafos presentan su trabajo y dialogan sobre su trayectoria. Es una oportunidad de conocer de primera mano la obra de destacados creadores y plantear preguntas de forma directa en los coloquios. 

Seminarios de especialización
Organizados trimestralmente, los seminarios de especialización exploran diferentes ámbitos del sector fotográfico a través de prácticas junto a prestigiosos profesionales internacionales.

Cursos de profesionalización
Los cursos de profesionalización, programados de forma trimestral, introducen a los artistas herramientas para comunicar y promover su obra. 

Talleres monográficos
Los talleres monográficos, de corta duración y organizados trimestralmente, invitan a los fotógrafos a aprender de grandes maestros de la fotografía contemporánea.

Para recibir información sobre PIC.A periódicamente, por favor envía un email a pic.a@phe.es.

Más información sobre inscripciones aquí

PHOTOESPAÑA INTERNATIONAL SCHOOL