‘Santos y francotiradores’ de Luis Boullosa llega a La Fábrica

El jueves 22 de septiembre a las 19:30 La Fábrica presenta el nuevo libro del periodista, escritor y músico Luis Boullosa, “Santos y francotiradores”. Para el acto estará acompañado del editor de 66RPM, Alfred Crespo; del músico Javier Colis y del periodista David Bizarro.

“Santos y francotiradores” nace de la misma idea que los anteriores libros de Boullosa pero con especial interés en ofrecer una panorámica de profundidad sobre una edad de oro en la música española más arriesgada. El subtítulo del libro, “Supervivencia, literatura y rock&roll” no es gratuito. Veteranos e imprescindibles como Josele Santiago o Javier Colis así como Niño de Elche o Cuchillo de Fuego son algunos de esos autores que protagonizan este mundo musical libre. Víctima de una generalización oportunista que acostumbra a negar sus logros, la cosecha nacional sigue aportando argumentos para afirmar lo contrario: certeros compositores siguen alcanzando la fusión perfecta entre tejido sonoro y texto.

Luis Boullosa (Madrid, 1975) ha colaborado con medios como Ruta66, eldiario o El Confidencial. En 2013 publicó “El puño y la letra”, también con 6RPM, en el que exploraba la relación entre literatura y rock&roll en forma de ensayo. También es editor de la revista Karate Press y de los blogs Kaput y Vuelva usted mañana.

‘Santos y francotiradores’ de Luis Boullosa llega a La Fábrica