PRESENTACIÓN DE LAS EXPOSICIONES DE MADRID DESIGN FESTIVAL EN FERNÁN GÓMEZ. CENTRO CULTURAL DE LA VILLA

El próximo jueves 31 de enero, a las 11.30 horas se presentarán en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa las tres exposiciones que el centro acogerá como parte de la programación de Madrid Design Festival 2019.

El acto contará con las intervenciones de: Nacho Marín, director artístico del centro; Álvaro Matías, director de Madrid Design Festival; Macarena Navarro Reverter, comisaria de Cuidado Diseño. Artesanía española contemporánea; Ana Dominguez Siemens y José María Faerna, comisarios de Super–Packaging. Diseño al servicio del diseño; Pedro Feduchi, comisario de Darro. Diseño y Arte 1959 – 1979 y Gonzalo Machado y Mafalda Muñoz de la galería Machado – Muñoz.

Cuidado Diseño. Artesanía española contemporánea, es una gran muestra colectiva que reúne algunos de los mejores proyectos de artesanía que actualmente se pueden encontrar en toda España. Super–Packaging. Diseño al servicio del diseño, propone un viaje por el pasado, el presente y el futuro del diseño de envases a través del trabajo de una veintena de estudios de diseño. Por su parte Darro. Diseño y Arte 1959 – 1979 rendirá homenaje a uno de los sellos más destacados del diseño español, a través de 60 piezas icónicas y profundiza en la marca, fundada por Paco Muñoz que supuso una revolución en el ámbito del diseño industrial.

Las muestras podrán visitarse del 1 de febrero al 10 de marzo.

Se ruega confirmar asistencia a la rueda de prensa en el correo isabel.cisneros@lafabrica.com

Rueda de prensa exposiciones Madrid Design Festival en Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Jueves 31 de enero, 11.30 horas.

Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa Plaza de Colón, 4