Rueda de prensa. Presentación exposición «Eduardo Arroyo. El Buque Fantasma»

Mañana viernes 11 de enero, a las 11 horas, se presentará en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico la exposición Eduardo Arroyo. El Buque Fantasma, una muestra homenaje al genial artista, fallecido el pasado 14 de octubre.

El acto contará con la presencia de Isabel Azcárate, viuda de Eduardo Arroyo,  Pimpi Arroyo, hijo del artista y Fabienne Di Rocco, comisaria de la exposición, que ofrecerá una visita para los medios.

Asimismo, participarán Esteban Manrique, director del Real Jardín Botánico de Madrid, Alberto Anaut, presidente de La Fábrica y Pedro Saura Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda y presidente de ENAIRE y del patronato de la Fundación ENAIRE, entidad que co produce la exposición.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 17 de marzo, es la exposición póstuma del artista y reúne un conjunto de 38 obras -pinturas y esculturas- producidas desde el año 2000.

Se ruega confirmación de asistencia a la presentación en los correos:

prensa@rjb.csic.es

Rueda de prensa exposición Eduardo Arroyo. El buque Fantasma

Viernes 11 de enero, 11 horas.

Real Jardín Botánico. Pabellón Villanueva. Acceso c/ Claudio Moyano, 1 esquina con Alfonso XII.