Rueda de prensa. Presentación exposición «Mat Collishaw. Dialogues»

El próximo viernes 29 de marzo a las 11.30 horas se presentará, en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico,  la exposición “Mat Collishaw. Dialogues”, la primera muestra de este creador británico en España organizada por la Fundació Sorigué, que visitará Madrid del 30 de marzo al 24 de mayo.

El acto de presentación contará con la presencia del artista que realizará una visita con los medios por la muestra.

Sobre “Mat Collishaw. Dialogues”

A través de esta exposición, el artista, uno de los más significativos del panorama internacional y que forma parte de la generación The Young British Artists, ofrece una completa visión de su mundo oscuro y cautivador, a través de sus obras más trascendentales y piezas pocas veces expuestas.

La muestra se articula en torno a dos temas clave dentro de su obra: la naturaleza y la historia del arte. En el primer ámbito de la muestra, la propuesta de Collishaw se centra en obras que parten de la naturaleza. En la segunda parte, el artista crea un diálogo contemporáneo con maestros del pasado para explorar el lado oscuro de la humanidad. En esta línea, la muestra establece un interesante diálogo con obras expuestas en el Museo Nacional del Prado.

La Fundació Sorigué ofrecerá 1.600 entradas gratuitas con visita guiada a la exposición, a través de su página web.

Más información y material descargable en:
www.fundaciosorigue.com/matcollishaw

Se ruega confirmación de asistencia en los correos:

Prensa Fundació Sorigué
comunicacion@sorigue.com

Prensa La Fábrica
Prensa Real Jardín Botánico
prensa@rjb.csic.es

Rueda de prensa exposición Mat Collishaw. Dialogues

Viernes 29 de marzo, 11.30 horas.

Real Jardín Botánico. Pabellón  Villanueva. Acceso por Plaza de Murillo, 2