

Más de 3000 piezas disponibles en Notodotv.com, el nuevo canal para creadores audiovisuales

Desde su puesta en marcha el pasado mes de mayo Notodotv.com ya tiene más de 200 creadores registrados y más de 3.000 trabajos audiovisuales online Los creadores registrados pueden mandar sus trabajos y crear su propio canal de autor para compartir parrilla con otros artistas Videoclips ganadores en concursos (We are Standard); cortometrajes de directores como Nacho Vigalondo, Daniel Sánchez Arévalo, Javier Fesser; entrevistas con personajes de la cultura (Cesc Gay que estrena su última película V.O.S.); música en directo (conciertos del Primavera Sound) y series (Svarmoder de Paco Arasanz); videos de creación de artistas y productoras como *S,C,P,F..., Cocoe Studios, Planilandia Estudio Creativo, Nadie.The Creative Think Tank, Helio Vega, Zaunka, etc. son algunas de las piezas que ya pueden verse en Notodotv.com Todos los trabajos son seleccionados por el equipo de Notodo.com que sólo exhibe las piezas que cumplen rigurosos criterios de calidad Un cuidado diseño en toda la página acompaña a los vídeos y proporciona un espacio privilegiado para disfrutar de los trabajos de los artistas Sintoniza www.notodotv.com

JUEVES, 16 DE JULIO DE 2009
Notodotv.com se presentó el pasado mes de mayo y ya cuenta con con 3.000 piezas de videocreación y más de 200 creadores registrados. Los trabajos audiovisuales se clasifican en el canal de música donde se puede ver videoclips de discográficas como Mushroom Pillow, Jabalina Música o Elefant Records; el canal de cine donde se exhiben cortometrajes de Javier Fesser, Daniel Sánchez Arévalo, o Nacho Vigalondo; el canal de spots en el que agencias como SCPF o Nadie. The Creative Think Tank o realizadores como Helio Vega muestran sus trabajos; el canal de videocreación en el que productoras como Cocoe o Planilandia dan a conocer sus mejores trabajos; el canal de series donde los espectadores pueden seguir las series de ficción como Svarmoder, de Pablo Arasanz o Superegos, de El Terapeuta, entre otras. Notodotv.com también cuenta con un componente informativo y en El Hervidero tienen cabida entrevistas y noticias de los personajes de la actualidad cultural. La última incorporación es el director catalán Cesc Gay, que acaba de estrenar su nueva película, V.O.S., y cuenta en entrevista de Notodo.com sus impresiones. Pero Notodotv.com también la hacen los realizadores menos conocidos. Cualquier artista puede crear su propio canal de autor y compartir parrilla con nombres más conocidos. Notodotv.com selecciona y sólo acepta las piezas de mejor calidad, "todo no, sólo lo mejor". Además, esta plataforma garantiza calidad no sólo en las creaciones que exhibe sino también en el soporte que ofrece a los artistas. Notodotv.com proporciona al creador un espacio en el que visionar su obra en las mejores condiciones, con una alta calidad de imagen y arropada por un cuidado diseño, para que pueda ser así valorada por el público sin interferencias.
Notodotv.com, una comunidad entre creadores y público Notodotv.com es una plataforma que permite a los artistas rodearse de otros creadores para fomentar relaciones profesionales y culturales. Es un lugar de encuentro e intercambio en el que también se potencian las redes entre los artistas y el público. El contenido de Notodotv.com es exclusivamente de creación audiovisual, por eso, reune a un público especialmente interesado que encuentra en esta plataforma la posibilidad de disfrutar de la cultura que hoy en día no tiene cabida en los cauces tradicionales. Además, al desarrollarse en Internet permite tanto al público como al creador la difusión de ese gusto por la cultura y el arte visual a través de una red que no deja de crecer. Notodo.com, un referente desde los inicios digitales Su origen se remonta al año 2000, en plena efervescencia de Internet ante un panorama en el que la saturación de información parecía convertirse en la norma. Notodo.com surge por iniciativa de La Fábrica para ofrecer "notodo" lo que hay, sino una cuidada selección cultural siguiendo un criterio fresco y desenfadado, sin descuidar la calidad y la innovación, y atendiendo a los creadores consagrados y a los emergentes. Gracias a ello se ha convertido a lo largo de sus ocho años en la web de recomendación cultural de referencia en España, con 90.000 suscriptores.
Notodo.com selecciona lo mejor de la actualidad cultural e intenta servir de plataforma a jóvenes creadores de todas las disciplinas artísticas. Notodo.com ha creado a lo largo de estos años sus propios proyectos, entre los que se encuentran Jameson Notodofilmfest, el mayor Festival de cortometrajes en Internet; Notodopublifest.com, el primer Festival de publicidad hecha por los consumidores; Notodofotofest.com, Festival de Fotografía Colectiva, Photogaleria.com, la galería virtual de venta de fotografía de autor y Notodohoteles.com, la guía con los mejores hoteles de España, Andorra y Portugal.

MATERIAL DE PRENSA PARA DESCARGAR

MÁS INFORMACIÓN
|