Erre Gálvez inaugura ‘Unos tipos cualquiera’ en #LaParedRojaDeLaFábrica

El miércoles 18 de septiembre a las 19h, el artista Erre Gálvez inaugurará #LaParedRojaDeLaFábrica con su exposición Unos tipos cualquiera.

Unos tipos cualquiera 

La obra de Erre Gálvez se caracteriza por la utilización de materiales gráficos impresos de los años 40 a los 80 aproximadamente. Así como otros elementos como objetos relacionados con el mundo gráfico como tipografías, papelería, papeles cubiertos de tinta o simples hojas del día a día. En esta exposición llamada Unos tipos cualquiera, el artista crea nuevas historias con la conjugación de letras y tipos (personas).

Interviene imágenes, las distorsiona y rompe para volver a crear nuevas con otros significados. Mundos visuales renovados donde todo ha cambiado. En la mayoría de las obras de la exposición, utiliza la tipografía como elemento visual acompañante a las historias ya modificadas partiendo de la fusión de imágenes originales.

El título de la exposición Unos tipos cualquiera hace referencia al doble significado de la palabra tipo refiriéndose tanto a tipografía (letra) como a las propias personas.