Ruedas de prensa MADRID DESIGN FESTIVAL del 27 al 31 de enero

Madrid Design Festival 2020 celebrará la próxima semana las siguientes ruedas de prensa:

Miércoles 29 de enero, 11 horas. Fernan Gómez. Centro Cultural de la Villa . Presentación de las exposiciones de Madrid Design Festival en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

Presentación y visita con prensa a la exposiciones Nature Morte Vivante , de Patricia Urquiola¡Funciono! porque soy así, ambas producidas por el festival, así como Astral Bodies, de Finsa y Enorme Studio y Objetos infinitos, con los proyectos finalistas de la convocatoria Toca Madera para jóvenes diseñadores profesionales, organizada por AIDI Asociación de Ingeniería en Diseño Industrial y AHEC American Hardwood Export Council. Participarán en la rueda de prensa Nacho Marín, director artístico del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Álvaro Matías, director de Madrid Design Festival y los comisarios y artistas de las tres exposiciones.

Jueves 30 de enero. 10.30 horas. Only You Hotel Atocha. Desayuno Encuentro con los diseñadores de las instalaciones Electric Green, Multiply y Cocktail Metrópolis  y visita a Multiply en la Explanada del rey de Madrid Río

A las 10.30 horas se celebrará un desayuno con los estudios de diseño Mayice, Pichiglas Studio y Andrew Waugh Thistleon Architecs en el Only You Hotel Atocha para visitar a continuación en la Explanada del Puente del Rey de Madrid Río la instalación Multiply de Waugh Thistleton Architects, la American Hardwood Export Council (AHEC) y ARUP,

La organización del Festival pondrá a disposición de los medios un autobús desde el Only You Hotel Atocha para visitar la instalación.

Se ruega confirmación de asistencia a las ruedas de prensa en el correo isabel.cisneros@lafabrica.com