Jesús Carrasco y Antonio Soler
La vida contra las cuerdas

Llévame a casa, la última novela de Jesús Carrasco, y Sacramento, de Antonio Soler, han llamado poderosamente la atención de público y crítica. Los lazos que unen y distancian a la familia, o los vínculos ocultos entre el poder y el sexo, nos llevan a preguntarnos por el mandato ético que adquirimos como individuos y como sociedad, y por nuestros deberes hacia los que son vulnerables, o la manera en que el amor nos redime.

 

Autores

Jesús Carrasco (Badajoz, 1972)
Jesús Carrasco (Badajoz, 1972)

Escritor. Su primera novela, Intemperie (2013), obtiene inmediato reconocimiento literario internacional, siendo traducida a varios idiomas y recibiendo el aplauso de la crítica, haciéndose con galardones como el de Mejor Libro del Año por el Gremio de Libreros de Madrid o el de Libro del Año por El País. En 2019 Benito Zambrano dirige una adaptación cinematográfica. Repite el éxito con su segunda novela, La tierra que pisamos (2016), por la cual recibe el Premio de Literatura de la Unión Europea 2016. Su última obra es Llévame a casa (2021).

En común

Antonio Soler (Málaga, 1956)
Antonio Soler (Málaga, 1956)

Escritor y guionista. Ha publicado las novelas La noche, Modelo de pasión, Los héroes de la frontera, Las bailarinas muertas (premios Herralde y Nacional de la Crítica 1996), El nombre que ahora digo (premio Primavera, 1999), El espiritista melancólico y El sueño del caimán, así como el volumen de relatos Extranjeros en la noche. Con El camino de los ingleses ganó el premio Nadal 2004. También es autor del guion cinematográfico de esta última novela, llevada al cine por Antonio Banderas como director. Su obra ha sido traducida a nueve idiomas. Pertenece a la Orden de Caballeros del Finnegans. Su última novela es Sacramento (2021). Imagen: © Tofiño

Fecha

Nov 19 2021
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Consigue el libro

Localización

Málaga - C.C. Generación del 27 | Salón de Actos
C/ Ollerías, 34, 29012 Málaga
Consigue el libro