LA COMUNIDAD DE MADRID PARTICIPA EN MADRID DESIGN FESTIVAL CON DOS JORNADAS QUE ANALIZAN LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO EN EL DESARROLLO DE LAS INSDUSTRIAS DE LA REGIÓN

El programa Abriendo fronteras presenta casos ejemplares en los que la aplicación del diseño propició el crecimiento y desarrollo de empresas ubicadas en diferentes puntos de Madrid, acentuando así la vertebración territorial de la Comunidad a través de su tejido industrial

Las conversaciones pueden verse a través del canal MDF Inside

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, participa en la cuarta edición de Madrid Design Festival con el programa Abriendo fronteras. A través de dos seminarios, esta iniciativa aborda las estrategias del diseño en el ámbito empresarial.

Unos encuentros que reunen a profesionales de la región de diferentes sectores que comparten experiencias acerca del diseño y de cómo esta disciplina ha contribuido al crecimiento y desarrollo de sus negocios.

La primera sesión de Abriendo fronteras está centrada en el diseño en el sector agroalimentario. Moderada por Alberto Barreiro, esta mesa cuenta con las intervenciones de Martín Pérez Mesa (delegado comercial de SAT Margui); Carlos Álvaro (director general de ALBE – Lácteas del Jarama); Beatriz Sandín (Gerente de Alambique de Santa Marta) y Sergio Moya (Export Manager de MRM).

En la segunda conversación y moderados por José Rubio Vela, director general de Economía y Competitividad, de la Comunidad de Madrid: Carlos Martínez Jordán (Responsable de I+D de Hersill), Carmen Hontanilla (Responsable de Marketing de Aries Grupo de Comunicación), Fernando Mancebo (Stress Engineer de Airbus) y Guillermo Valadés (Azulejos Peña), comparten sus experiencias de éxito en la aplicación del diseño en el sector industrial.

Ambas sesiones están disponibles en el canal MDF Inside, dentro de la web de Madrid Design Festival.

Sobre Madrid Design Festival

Madrid Design Festival es la cita anual que convierte Madrid, cada mes de febrero, en la capital del diseño europeo. El Festival abarca todas sus disciplinas en un formato contemporáneo e innovador, desde el diseño de producto al food design, pasando por el diseño social o el design thinking. En su programación se alternan exposiciones, instalaciones públicas y grandes conferencias de los principales diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos: Gaetano Pesce, Rosanna Orlandi, Jaime Hayón, Ronan y Erwan Bouroullec, Jasper Morrison o Patricia Urquiola.

En su cuarta edición Madrid Design Festival apuesta por dar visibilidad al tejido del diseño en Madrid, a través de 183 actividades protagonizadas por 512 diseñadores, especialistas y profesionales del sector.

LA COMUNIDAD DE MADRID PARTICIPA EN MADRID DESIGN FESTIVAL CON DOS JORNADAS QUE ANALIZAN LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO EN EL DESARROLLO DE LAS INSDUSTRIAS DE LA REGIÓN

ES EN

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE

HOY EN MDF

THE FUTURE IS DESIGN | Mesa redonda Valencia Capital Mundial del Diseño 2022

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Buscar
Después de
Hasta
TIPO DE EVENTO
Actividades
Charla online
Charlas
Exposiciones
Festival Off
Instalaciones
MadridDesignPRO
MDF STUDIO
Showrooms
Visitas guiadas
SEDES
Alvic
Andreu World
Aretha
CaixaForum
Centro de Arte Alcobendas
CentroCentro
Círculo de Bellas Artes
Cosentino Madrid City
DIMAD
DSPEAK MADRID
Espacio Fundación Telefónica
Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa
Gancedo
IED Madrid
Isimar
Kikekeller
La Portilla
María Torné Studio
Matadero
Monbull Corner
Museo Arqueológico
Museo del Romanticismo
Museo ICO
Museo Nacional de las Artes Decorativas
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Online
Only YOU Hotel
Paisajeras Estudio
PHE Gallery
Universidad Francisco de Vitoria
Generic filters