GANCEDO

Date

01.02.21
28.02.21

Gancedo es líder en interiorismo textil. Diseña, edita, fabrica y comercializa telas, papeles pintados, alfombras y mucho más. Todo, para tejer relaciones únicas entre cada vez más personas y los espacios donde se desarrolla su vida.

Este es el material con el que está hecho todo en Gancedo desde 1945: fibra sensible. La que les hace diferentes, especiales, únicos. Lo que tira de su proyecto hacia el futuro en esta nueva etapa y les conecta con el diseño internacional.

El diseño textil más contemporáneo es el eje central de sus colecciones, trabajan con las últimas tecnologías, manteniendo la esencia de cada tejido. Las colecciones de Gancedo reflejan su cultura textil y su pasión por lo bien hecho.

Gancedo participa, una vez más en Madrid Design Festival con varias acciones:

  • Escaparate diseñado por Eli Gutiérrez Gutiérrez, diseñadora cosmopolita nacida en Valencia (España). Después de cursar sus estudios en su ciudad de origen, Eli Gutiérrez Gutiérrez, se trasladó a Londres para realizar un MA de Product Design en el Royal College of Art lo cual sería el detonante que más adelante ayudaría a conformar la visión clara y elegante de su propio lenguaje. después de esta experiencia se traslada a Milán donde colabora con Patricia Urquiola y más tarde en Paris con Philippe Starck e India Mahdavi. En 2016 abre su propio estudio entre Paris y Valencia, dedicándose al diseño de productos, interiorismo, instalaciones y creación de conceptos.
  • Espacio diseñado por Il Mío Design:Michele Corbani y Andrea Spada, un estudio de arquitectura e interiorismo fundado hace 10 años. Enfocado especialmente al mundo del Contract. En Gancedo van a recrear, dentro de la tienda, un bar de un hotel que va a poder ser centro de reunión y “ambigú” del festival.
  • Muebles de exterior de la colección de Isimar y con tejidos Out door de Gancedo en la terraza. Isimar es conocido por realizar diseños contemporáneos de mobiliario exterior únicos por la ligereza visual y cuidado del espacio arquitectónico que proporciona la varilla.

Además de estos espacios de diseño, que se podrán visitar durante el mes de febrero, Gancedo organiza dos charlas sobre el color:

  • De la emoción al color (9 de febrero a las 19:30): Esta charla abordará el ,  el rol del color en la cultura del diseño. El color como materia prima de la creatividad, la transmisión, la conexión con espacios, objetos, proyectos.
  • El color: interfaz central en el diseño de espacios de ocio y hospitality (17 de febrero a las 19:30) una conversación sobre  la importancia de los colores a la hora de conformar el espacio.

Gancedo

Lugar

Gancedo
  • Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 14:00 Domingo cerrado
  • Entrada: Inscripción previa 915 768 702 comunicacion@gancedo.com
  • Más: Imprescindible inscripción previa para asistir a las charlas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Gancedo

Lugar

Gancedo

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE

HOY EN MDF

MDF STUDIO: ÁLVARO CATALÁN DE OCÓN | ACDO

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Buscar
Después de
Hasta
TIPO DE EVENTO
Actividades
Charla online
Charlas
Exposiciones
Festival Off
Instalaciones
MadridDesignPRO
MDF STUDIO
Showrooms
Visitas guiadas
SEDES
Alvic
Andreu World
Aretha
CaixaForum
Centro de Arte Alcobendas
CentroCentro
Círculo de Bellas Artes
Cosentino Madrid City
DIMAD
DSPEAK MADRID
Espacio Fundación Telefónica
Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa
Gancedo
IED Madrid
Isimar
Kikekeller
La Portilla
María Torné Studio
Matadero
Monbull Corner
Museo Arqueológico
Museo del Romanticismo
Museo ICO
Museo Nacional de las Artes Decorativas
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Online
Only YOU Hotel
Paisajeras Estudio
PHE Gallery
Universidad Francisco de Vitoria
Generic filters