Imagen Book Dummy Award 2018

Book Dummy Award 2018

La Fábrica y Photo London lanzan una nueva convocatoria del Book Dummy Award que cerrará sus puertas el 19 de octubre de 2018

Un año más La Fábrica y Photo London se unen para lanzar el Book Dummy Award, un premio que tiene como objetivo seleccionar y publicar un gran proyecto de fotografía de autor que destaque por su calidad, singularidad y vocación internacional. El proyecto cuenta con la colaboración de la imprenta Brizzolis y el British Journal of Photography, revista oficial del premio.

El premio consistirá en la publicación del libro que será distribuido a nivel mundial a través del catálogo editorial de La Fábrica; su presentación y exhibición en festivales y ferias de primera fila como PHoto London y PHotoEspaña, y su inscripción en los principales concursos de fotografía. Además se realizara una campañara de difusión en los medios y plataformas de La Fábrica y Photo Londo, así como en los medios oficiales del festival, como el British Journal of Photography.

El concurso está abierto a fotógrafos de todo el mundo que presenten una única maqueta inédita de temática libre entre el 17 de mayo y el 19 de octubre de 2018.

El fotógrafo deberá rellenar y enviar por email (gestion@lafabrica.com) la ficha de inscripción, que podrá descargar desde el apartado Inscripción de la página web del premio. En ella incluirá una breve explicación del proyecto y su biografía.

Los miembros del jurado seleccionarán en diciembre de 2018 un máximo de 20 maquetas finalistas, y designarán una maqueta ganadora entre todas ellas.

Las bases de participación pueden consultarse en la página web www.lafabrica.com/bookdummyaward.