¡COMIENZAN LAS VOTACIONES ON-LINE DE CHIVAS VENTURE!

Chivas Venture, el concurso de ideas que cada año elige al mejor emprendedor social del mundo y le da opción a ganar hasta un millón de dólares en financiación, emprende la recta final de esta edición. Después de que todos los finalistas de cada país participante hayan convivido durante tres intensas jornadas en un programa de aceleración para sus proyectos en la Universidad de Oxford, y antes de la gran final, que se celebrará en Amsterdam el próximo 25 de mayo, es la hora de repartir los primeros 200.000 dólares en juego.

Para ello, Chivas Venture abre hoy un periodo de votación on-line para que durante tres semanas, hasta el próximo 25 de abril, cualquiera pueda conocer los 27 proyectos presentados y votar por su favorito. Las ideas más votadas se repartirán los fondos proporcionalmente a los votos recibidos. Si quieres apoyar al representante español de esta edición, quédate con este nombre: BraiBook, el primer libro electrónico para personas con deficiencias visuales. Este dispositivo portatil almacena y traduce instantáneamente a braille cualquier documento o libro digital, permitiendo su lectura en cualquier lugar a cualquier persona.

Para apoyar su candidatura entra en el siguiente enlace, conoce más detalles sobre su proyecto y vota por su idea. Ten presente que solo puede votarse una vez… pero que tu voto puede servir para financiar una magnífica causa.

¡Vota aquí!