cartel foro demos 2017

DEMOS 2017

Demos, un encuentro para poner en valor el trabajo de las Fundaciones y el Tercer Sector

Demos es el primer encuentro anual organizado por la Asociación Española de Fundaciones, para poner en valor el trabajo de las Fundaciones y el Tercer Sector. La cita será el martes 28 de noviembre en la sede de la Institución Libre de Enseñanza en Madrid. Un encuentro organizado por Fundación Contemporánea.

Demos es una jornada clave para los profesionales del Tercer Sector, en su sentido más amplio. Promotores, patronos y equipos profesionales, responsables de proyectos, comunicación, fundraising o administración. Demos acoge a todas las fundaciones y organizaciones, profesionales, colaboradores y medios de comunicación que trabajan en el Tercer Sector, impulsando y reivindicando la filantropía y donación en España.

Un programa ágil y dinámico con más de 25 actividades participativas en distintos formatos, incluyendo presentaciones de proyectos y experiencias innovadoras: Asistiremos a la entrega de los Premios Anuales de la Asociación Española de Fundaciones, compartiremos mesa y café con destacados profesionales del sector en Un café con… y analizaremos los temas que más nos interesan.

Participan: Javier Solana, Ferran Adriá, Sonia Mulero, Federico Mayor Zaragoza, Ana Millán, Antonio Garrigues, Marie-Stéphane Maradeix, Javier Nadal, Mercedes Valcárcel, Chema Alonso, Nina Mielgo, Chema Martínez, Gemma Sendra, Claudia Basi, Begoña Gómez, Javier Fesser, Juan Luis Cano, Isabelle Le Galo, Álex Palomero, Carla Casals y muchos más.

Descubre el programa completo