Havana Club 7. La noche en una imagen ya tiene ganador

El concurso de fotografía “Havana Club 7. La noche en una imagen” ya tiene ganador. El jurado constituido por Chema Conesa, Semíramis González y Paco Gómez se reunió el 3 de marzo para elegir, entre los porfolios de los participantes, un fotógrafo ganador y dos finalistas.

Los miembros del jurado han visto un total de 20 porfolios diferentes, que los participantes elaboraron con la ayuda de los fotógrafos Elisa González Miralles y Gianfranco Tripodo, en la fase anterior del concurso. Todos los porfolios muestran la esencia de la noche madrileña, cada uno desde el punto de vista personal del fotógrafo que lo ha realizado. A la hora de elegir a los ganadores, el jurado ha valorado la coherencia y la potencia visual y narrativa de los trabajos.

El porfolio ganador ha sido el de Borja Sandoval Pérez, que recibirá un premio en metálico de 1000 euros. Los dos porfolios finalistas son los de Vera Martínez Zelich y Luis Hidalgo, que recibirán un premio en metálico de 500 euros cada uno. Estos tres trabajos junto con el resto de trabajos presentados pueden verse en la página web del concurso.

El jurado ha seleccionado además 20 fotografías, una de cada porfolio, para comisariar una exposición colectiva que se podrá visitar en la galería de La Fábrica a partir del 20 de abril.