«Home urban Home» Un refugio para creadores en el corazón de Madrid de la mano de MINI y el estudio de arquitectura MYCC

MINI vuelve a unirse a la programación de Madrid Design Festival en su segunda edición con la instalación urbana Home urban Home y varias propuestas que incluyen masterclasses y talleres.

El patio Central de Conde Duque acogerá, hasta el 21 de febrero, la instalación Home urban home una creación del estudio de arquitectura madrileño MYCC ( Carmina Casajuana y Beatriz G. Casares). Se trata de un espacio innovador y sorprendente que demuestra que el uso creativo del espacio del que MINI es especialista, no solo es posible, sino también duradero.  Una ‘Home sweet Home’ en medio del bullicio de la ciudad, que servirá como refugio para creadores de todo el mundo. Tras su paso por el Patio Central la instalación se trasladará a un espacio interior del centro para el que ha sido minuciosamente diseñado.

Junto con esta instalación, MINI participará en Madrid Design Festival con las MINI Urban Talks y los MINI Urban Meetings.

Los días 14 y 16 de febrero COAM será la sede de los tres MINI Urban Talks propuestos por MINI como parte de la programación de las jornadas profesionales MadridDesignPRO. Las tres tienen como objetivo fomentar el uso de nuevos materiales y herramientas para construir una ciudad más habitable.

El tercer y último bloque de programación a cargo de MINI recoge los MINI Urban Meetings. Los días 9 y 15 en Conde Duque podremos disfrutar de dos talleres en los que debatir y reflexionar en torno al diseño. El primer taller que será abierto al público, Workshop by Precious plastic, tiene como objetivo la concienciación en la reutilización de materiales; el segundo taller PROTOTYPA by Form Us With Love, que tendrá lugar el 15 de febrero, está dirigido a diseñadores industriales y trabajará en prototipos pensados para mejorar el diseño en la ciudad y la vida urbana.