180º Notebook de Jaime Narváez

El próximo miércoles 26 de octubre a las 19h30 en La Fábrica se presenta STATIONERY FEVER: FROM PAPER CLIPS TO PENCILS AND EVERYTHING de Jaime Narváez.

Puesto que su finalidad es la de ser completados, los cuadernos son objetos que, aunque terminados están inacabados. Precisamente por eso son objetos tan interesantes: por su carácter de promesa. Pero, ¿y si a un cuaderno, en principio diseñado como mera herramienta, se lo concibe como objeto artístico? ¿redobla ese nuevo paso las ganas de escribir o dibujar en él? En torno a estas preguntas y sin olvidar la función del papel impreso en un entorno cada vez más digital, Jaime Narváez (diseñador gráfico), Ruth Uve (diseñadora industrial) y Mafalda Rodríguez (editora) presentarán 180º Notebook (Ediciones Puré 2016) y Stationery Fever: From Paper Clips to Pencils and Everything In Between (Vetro Editions, 2016).

Sobre Jaime Narváez

Tras unos cuantos años trabajando como director de arte en prensa, decidió en septiembre de 2008, bautizar con su nombre y apellido, un estudio de diseño especializado en publicaciones, identidad, libros y revistas. Asimismo es profesor asociado al Departamento de Arte de la UCLM, al Máster (EMIGI) que se imparte en La Real Casa de la Moneda de Madrid y al Máster de Diseño textil y de Superficies del Istituto Europeo di Design Madrid (IED).