«Todo por la praxis» en MINIHub

CHARLA SOBRE INTERVENCIONES COLABORATIVAS EN ESPACIOS PÚBLICOS

MINI Hub, el espacio para la creatividad y la cultura urbana de MINI en Madrid (C/ Palma, 10) nos propone este jueves 2 de noviembre a las 20 h. un encuentro para conocer algo más sobre el trabajo del colectivo Todo por la Praxis (TXP) y charlar sobre intervenciones colaborativas en espacios públicos.

TXP desarrolla su principal actividad desde prácticas colaborativas, planteando procesos de coproducción ciudadana donde se co-diagnostica y se co-diseña. Entre sus objetivos se encuentra el de generar un catálogo de herramientas de acción directa y socialmente efectivas orientadas a la consecución del derecho a la vivienda y el derecho a la ciudad. La metodología empleada por este colectivo de arquitectos, diseñadores y artistas afincados en Madrid es múltiple, pero se podría catalogar en dos bloques principales: por un lado, las que se apoyan en estrategias de visibilización, y, por otro lado, las que parten de métodos colaborativos de participación.

Si estás interesado/a en acudir a esta charla con TXP, reserva ya tu plaza en www.minihub.es. La asistencia es gratuita pero el aforo limitado.