Talleres, conferencias, exposiciones, coworking… nace Mini HUB en el centro de Madrid

Situado en las instalaciones de El Paracaidista (Palma, 10), MINI Hub ya tiene abiertas sus puertas en Malasaña, es decir en un entorno dinámico y urbano, con una rica escena cultural. Un lugar inclusivo, tolerante, abierto a las nuevas ideas y tendencias, en el que también habrá una apuesta decidida por proyectos global thinking que puede redefinir conceptos como futuro o movilidad. Además de talleres, exposiciones, actividades y conciertos, MINI Hub impulsará el intercambio de ideas a través de una zona de Coworking, donde se propiciará la creación de vínculos profesionales y compartir experiencias. Un lugar claramente impregnado por el espíritu creativo del barrio donde se encuentra alojado.

Pero, ¿qué es exactamente MINI Hub? Pues varias cosas. Por ejemplo, un nuevo espacio de encuentro para mentes decididamente creativas; un lugar donde se desarrollarán talleres, exposiciones, conciertos y actividades para toda la familia; también un punto de intercambio de ideas, por el que pasarán grandes autores nacionales e internacionales; un coworking abierto a todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos y encontrar la inspiración… Todo esto y muchas más cosas están incluidas bajo la denominación de MINI Hub (www.minihub.es), un concepto pensado para mentes inquietas y centrado en la difusión de la cultura y creación contemporáneas, que se puede descubrir ya en el centro de Madrid.

Desde este mes de noviembre, comienzan las actividades dentro de MINI Hub. El primero en visitar este espacio será el fotógrafo Max Pam. El día 5 de noviembre presentará su nuevo libro, Autobiografías, en un acto que comenzará a las 19:00 horas. Al día siguiente, el domingo 6, el artista australiano recorrerá las calles del centro de Madrid en un Mini, acompañado por un grupo de jóvenes fotógrafos. Para la segunda actividad de noviembre -concretamente el día 10, desde las 17:00 horas-, el fotógrafo y escritor de grafitis Jeosm ha preparado un acting en el que se pondrán en práctica todas las partes que componen una sesión de moda. Para este shooting, el MINI Hub se transformará en un estudio profesional. Y continuamos la actividades del mes de noviembre con el espectáculo de Música Prepost. El día 17 de noviembre, el grupo presentará Mecatrónica, que es una sesión sonora y visual, a partir de la mecánica de los platos y portadas de vinilo.

La programación de MINI Hub para las próximas semanas incluye batallas literarias, proyecciones de cortometrajes, actividades infantiles-familiares o un workshop de realidad virtual. Todas las actividades son de entrada libre, previo mail al correo confirmacion@minihub.es