Presentación de “La revolución de los espacios” de Ikea y La Casa Encendida

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

IKEA, La Casa Encendida y Madrid Design Festival han soñado juntos cómo replantearse, retrabajar y reimaginar los lugares en los que habitamos. Y lo han hecho organizando el ciclo ‘La Revolución de los Espacios. Objeto Indirecto’, un programa de conferencias y talleres experimentales que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de febrero en La Casa Encendida.

Mañana martes 5 de febrero a las 10 horas en el Patio Central de La Casa Encendida Álvaro Matías, director de Madrid Design Festival, Mónica Carroquino, Responsable de Cultura de La Casa Encendida y Lorenzo Meazza,Responsable de Interiorismo de IKEA en España nos contarán en qué consiste La Revolución de los Espacios.

También contaremos con la presencia de Sociedad0 (Ignacio y Juan Ezcurra), ganadores de la convocatoria “La Revolución de los espacios” y responsables de diseñar El Patio de La Casa Encendida donde se llevará a cabo el ciclo.

Tendremos la suerte de conocer a tres de las voces más importantes de IKEA internacional: Evamaria Rönnegård, Directora de Diseño de IKEA, Olov Hedlin, Responsable de Valores y Cultura IKEA y Joanna Yarrow Directora de Vida Sostenible y Saludable de IKEA y podrás ser el primero en ver este nuevo espacio que invita a soñar con la revolución.

Accede aquí a todo el contenido de prensa:

Jefa de prensa
Isabel Cisneros
666 525 210
isabel.cisneros@lafabrica.com

Gabinete de prensa
91 298 55 11
prensa@lafabrica.com