PRESENTACIÓN DE LAS EXPOSICIONES DE MADRID DESIGN FESTIVAL EN FERNÁN GÓMEZ. CENTRO CULTURAL DE LA VILLA

Mañana, martes 6 de febrero, a las 12.30 horas  se presentarán en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa las tres exposiciones que el centro acogerá como parte de la programación de Madrid Design Festival.

El acto contará con las intervenciones de: Álvaro Matías, director de Madrid Design Festival, Francisco Javier Panera, comisario de Vinilygráfica; Andrés Alfaro, comisario de Los electrodomésticos de nuestra vida. Una historia del diseño  y propietario de la Colección Alfaro Hofmann; Ana Dominguez Siemens, comisaria de Backstage , Jaime Hayon; y el diseñador Jaime Hayon.

Backstage, Jaime Hayon es una gran muestra individual de Jaime Hayon que ofrece la oportunidad de abordar el proceso creativo del diseñador a través de sus obras más representativas. Los electrodomésticos de nuestra vida. Una historia del diseño. Colección Alfaro Hofmann, presenta la evolución histórica del electrodoméstico desde principios del siglo XX, entre frigoríficos, cocinas, batidoras, hervidores, tostadoras, estufas, lavadoras, planchas, aspiradoras, tocadiscos, radios, televisores o teléfonos. Por su parte, Vinilygráfica. Maestros del diseño gráfico musical rinde homenaje a los diseñadores que han ilustrado las portadas de míticos músicos y bandas con trabajos icónicos de diseñadores como Alex Steinweiss, Reid Miles, John Berg, Paula Scher, Peter Saville, Andy Warhol, Juan Gatti, Daniel Gil o José Bort entre otros.

Las muestras podrán visitarse del 6 al 28 de febrero.

Se ruega confirmar asistencia a la rueda de prensa en el correo isabel.cisneros@lafabrica.com