Alquiler de espacios

La filosofía de La Fábrica se ha materializado en dos espacios en el centro de Madrid, que combinan una área expositiva y tiendas de productos culturales y de diseño.

JORNADAS CORPORATIVAS, RODAJES, EVENTOS, FIESTAS PRIVADAS...

Galería La Fábrica

Enclavado en pleno barrio de Las Letras, en el triángulo del arte que forman el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, el espacio de LA FÁBRICA dispone de 153m2 para cualquier evento que quiera vincularse a la exclusividad, a la literatura, fotografía y al amor y cuidado por el arte.

El acceso se realiza a través de la librería de La Fábrica, tras descender unas escaleras, convirtiéndose en una especie de “burbuja artística”, un espacio clandestino cuyo carácter escondido le confiere, a cualquier evento, un halo de misterio, privacidad y exclusividad.

La sala alberga exposiciones fotográficas, comisariadas por nosotros impulsores de festivales tan como PHotoESPAÑA, Notodofilmfest o Madrid Design Festival, entre otros. Un total de 153 m2 divididos en dos espacios que pueden unirse o bien ofrecer dos ambientes, para un aforo total de 70 asistentes.

Cuenta con equipamiento audiovisual: proyector, pantalla, microfonía, sistema de audio, y cámara para realizar videollamadas… El mobiliario es variado y trabajamos con Grupo Triciclo como catering recomendado. Cualquier requerimiento a mayores se podría añadir y personalizar ad hoc para cada evento.

Alameda 9, Madrid
M – Estación del Arte / Antón Martín
Estación de Atocha

Real Jardín Botánico

Situado entre el Paseo del Prado y el Parque del Retiro, al lado de los principales centros de arte y en una zona perfectamente comunicada, el Real Jardín Botánico es una joya en medio de la ciudad. Un museo vivo, declarado Bien de Interés Cultural, y un importante centro de investigación.

Un lugar absolutamente ineludible para madrileños y visitantes. Por su historia, por su situación, por sus fondos, por su belleza, por su efervescencia cultural, su apertura, su cercanía, su atractivo.

La Fábrica ofrece la oportunidad de alquilar algunos de los espacios del Real Jardín Botánico para la celebración de eventos, públicos o privados, tales como exposiciones, conferencias, seminarios, congresos, presentaciones de productos, reuniones, etc.

Más información

Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid
M – Estación del Arte / Atocha
Estación de Atocha

Solicita información