EDITORIAL LA FÁBRICA

Novedades

EDITORIAL LA FÁBRICA

Desde 1995 estamos comprometidos con crear una editorial que reúna a los mejores artistas de la historia y de nuestro tiempo. Movidos por nuestro lema, Nada da igual, publicamos -obsesionados con la calidad- libros y revistas singulares que conforman un fondo editorial de pequeños ensayos, grandes catálogos de arte y exquisitos libros de fotografía.
La Fábrica edita más de 40 títulos anuales dedicados a la fotografía, el arte, la literatura, las ideas y la creación.

La Fábrica también publica las obras de centros de arte como el Museo Guggenheim de Bilbao o el Museo Picasso de Barcelona, y realiza libros por encargo para fundaciones, instituciones y empresas comprometidas con la cultura, la creatividad y el diseño.
Asimismo, edita la revista Matador, una de las publicaciones más exquisitas del mundo. Un objeto de culto para el público interesado en la creación, las artes y las tendencias.

REVISTA MATADOR 

Una revista de cultura, ideas y tendencias. Un objeto de culto desde su aparición. Una apuesta por la calidad, los contenidos y el diseño. Una revista de cultura, ideas y tendencias. Objeti de culto que apuesta por la calidad, los contenidos y el diseño. Se trata de un proyecto único y radical: un sólo número al año, durante 28 años. El tiempo que transcurre de la A a la Z es el tiempo de una generación, entre 1995 y 2023. Matador ha contado con directores invitados como Miquel Barceló, Eduardo Arroyo o Ferrán Adrià.

Descubre más –>

EDICIÓN PROPIA

La Fábrica es el una de las mejores editoriales internacionales de arte y fotografía, y publica la obra de fotógrafos y artistas como Henri Cartier-Bresson, Robert Capa, David Hockney, Chema Madoz, Robert Frank, Cristina García Rodero, Eduardo Arroyo, Alberto García-Alix…. Nuestro equipo vuelca todo su saber hacer en publicaciones de la máxima calidad, tanto en contenidos como en diseño, impresión y encuadernación, y en distribuirlas por librerías y centros de arte de todo el mundo.

Descubre más –>

COEDICIONES CON INSTITUCIONES Y EMPRESAS

Editorial La Fábrica pone su saber hacer al servicio de instituciones públicas y privadas, en el desarrollo y producción de sus necesidades editoriales. Nuestra labor cubre todo el proceso, desde la redacción de los textos hasta la encuadernación del libro, pasando por la gestión de derechos, la corrección y la traducción. Y una vez producido el volumen, nos volcamos en su promoción y distribución.

Descubre más –>