EXPOSICIONES

DISPONIBLES PARA VISITAR:

¡No hay eventos!

La Fábrica diseña y comisaría exposiciones para museos y centros de arte.

Algunas de sus exposiciones han itinerado internacionalmente colaborando con centros como el FOAM (Ámsterdam), el C/O (Berlín), MAM (São Paulo) o el Times Museum (Cantón). Ha puesto en marcha grandes coproducciones con museos como el Gemeentemuseum (Holanda), el Preus Museum (Noruega) o el Museo de Guandong (China).

En España, La Fábrica organiza exposiciones para centros de creación, entre otros el Círculo de Bellas Artes (Madrid), el Museo Picasso (Málaga), La Pedrera (Barcelona), el IVAM (Valencia) o la Fundación Juan March (Madrid). Entre sus proyectos, destacan los dedicados a László Moholy-Nagy, El Lissitzky, Dorothea Lange, Man Ray, Alberto García-Alix, Cristina García Rodero y Chema Madoz.

Descubre más –>

Nueva sede permanente de PHotoESPAÑA, un punto de encuentro en Madrid para la fotografía, en el centro de la ciudad. En sus dos salas multifuncionales se desarrollan exposiciones,  así como venta de obra fotográfica. Proporcionamos una variada selección de autores nacionales e internacionales, de diferentes formatos, técnicas y estilos, atendiendo a una visión diversa y poliédrica de la fotografía del siglo XX y XXI.

Descubre más –>