LA REVISTA MATADOR

(1995-2023)

HISTORIA 

Matador es un proyecto único y finito que nació en 1995 con la letra A y que terminará con la letra Z. Artistas, escritores, diseñadores y fotógrafos de primera fila emprenden en cada número una aventura creativa especialmente concebida para la revista: explorar las dimensiones de un tema, que siempre va más allá, que se enfrenta a una sensación, una idea, una obsesión.

Descubre más –>

COLABORADORES

A lo largo de estos años, numerosas figuras del mundo de la cultura han participado en la creación de la revista, a la vez que otros se han unido al proyecto como suscriptores: Miquel Barceló, Marina Abramovich, Sebastiao Salgado, Yves Saint-Laurent, Ai Weiwei, Oliver Stone, Martin Scorsese, Peter Gabriel, Eduardo Arroyo, David Chipperfield, Rafael Alberti, Henri Cartier-Bresson, Cees Nooteboom, Nobuyoshi Araki, James Nachtwey, Ferrán Adrià o Ramón Masats.

Descubre más –>

SUSCRIPCIONES Y PUBLICIDAD

Con más de 4.300 suscriptores, la revista ofrece cada año, además de la revista, un Cuaderno de Artista, un volumen especial de verano: El Diccionario Matador de Vidas Ilustres y un vino único, realizado en exclusiva para Matador.

matadorteam@lafabrica.com

BODEGA MATADOR

Cada ejemplar de Matador está numerado y se entrega en mano a cada uno de sus socios junto con el cuaderno de artista.
Adicionalmente, los suscriptores puedenrecibir además con cada número un vino Matador seleccionado especialmente por el enólogo Telmo Rodríguez entre las bodegas más importantes de España.

Descubre más –>

UN DISEÑO IRREPETIBLE

Cada número de Matador utiliza una tipografía diferente y un diseño único que se adapta a los tiempos y al tema elegido en cada entrega. Entre los diseñadores de Matador se encuentran muchas de las primeras figuras del diseño gráfico internacional.

FORMATO

Un formato espectacular: 60 x 40 centímetros.
Y una calidad de impresión muy por encima de cualquier otra publicación en España:
· Impresión de 11 tintas en plano
· Barniz selectivo en toda la publicación
· Papel interior 170 gr.