Presentación del libro
Notas
Juan Uslé
30 ene. 2026
18:00 — 20:00
Galería Elvira González
— Madrid
Horario
18:00 — 20:00
Sede
Galería Elvira González
Presentación
Editado por La Fábrica, este volumen reúne los apuntes en acuarela de Juan Uslé realizados a lo largo de toda una vida de viajes, donde pintura, memoria y experiencia personal se funden en el universo íntimo de un referente de la abstracción contemporánea.
A través de cuadernos, trabajos sobre papel y series desarrolladas en distintos momentos, se hace visible el diálogo constante entre los paisajes de Cantabria y la intensidad urbana de Nueva York.
El trabajo de Juan Uslé se construye a partir de la repetición, el ritmo y el color, elementos que convierten su práctica pictórica en un ejercicio íntimo y reflexivo, vinculado al paso del tiempo y a la memoria.
La presentación del libro contará con la intervención de Juan Uslé, Vicky Uslé, Marcos Díez, Mariano Navarro y César Martínez-Useros.
No te lo pierdas
Presentaciones_Libreria