
Lo más digital
Ponentes
-
Alberto Anaut Presidente de La Fábrica
Tras una extensa carrera profesional como periodista, funda La Fábrica, hace ahora 25 años, con el propósito de promover proyectos culturales contemporáneos como PHotoEspaña, la revista Matador, Madrid Design Festival o el Festival EÑE. Es presidente de PHE y fundador, presidente del Club Matador y director de Archivo de Creadores.
Alberto AnautPresidente de La FábricaTras una extensa carrera profesional como periodista, funda La Fábrica, hace ahora 25 años, con el propósito de promover proyectos culturales contemporáneos como PHotoEspaña, la revista Matador, Madrid Design Festival o el Festival EÑE. Es presidente de PHE y fundador, presidente del Club Matador y director de Archivo de Creadores.
-
Ignasi Miró Director Corporativo de Cultura y Ciencia | Fundación "la Caixa"
Gestor cultural con casi 30 años de experiencia. Desde 2007 dirige la división cultural y científica de la Fundación “la Caixa”. Entre sus últimos proyectos destaca la experiencia itinerante, Symphony y la recién estrenada plataforma digital gratuita para la divulgación de la ciencia y el arte, CaixaForum+.
Ignasi MiróDirector Corporativo de Cultura y Ciencia | Fundación "la Caixa"Gestor cultural con casi 30 años de experiencia. Desde 2007 dirige la división cultural y científica de la Fundación “la Caixa”. Entre sus últimos proyectos destaca la experiencia itinerante, Symphony y la recién estrenada plataforma digital gratuita para la divulgación de la ciencia y el arte, CaixaForum+.
-
Joan Sala Co-responsable de adquisiciones, programador y coordinador editorial en Filmin
Licenciado en Humanidades, Comunicación Audiovisual y Diplomado en Publicidad. Subdirector y programador de Atlántida Film Fest. Programador del Fest. Cine Iberoamericano de Huelva. “Scouter” en Fest. Internacional de Cine de Gijón.
Joan SalaCo-responsable de adquisiciones, programador y coordinador editorial en FilminLicenciado en Humanidades, Comunicación Audiovisual y Diplomado en Publicidad. Subdirector y programador de Atlántida Film Fest. Programador del Fest. Cine Iberoamericano de Huelva. “Scouter” en Fest. Internacional de Cine de Gijón.
-
Jordi Sellas Director Ejecutivo de IDEAL Centre D ́Arts Digitals
Miembro de Minoría Absoluta, Nostromo Live. Patrón de Fundación Teatro Público de Barcelona, Teatro Libre y Fundación Carulla. Ha sido Director de Creación y Empresas Culturales (Generalitat de Cataluña). Imparte clases sobre marketing y gestión cultural. Colabora con “El Mundo” e “Islandia” de RAC1.
Jordi SellasDirector Ejecutivo de IDEAL Centre D ́Arts DigitalsMiembro de Minoría Absoluta, Nostromo Live. Patrón de Fundación Teatro Público de Barcelona, Teatro Libre y Fundación Carulla. Ha sido Director de Creación y Empresas Culturales (Generalitat de Cataluña). Imparte clases sobre marketing y gestión cultural. Colabora con “El Mundo” e “Islandia” de RAC1.
-
Juan Baixeras Country Manager para España e Italia
Ejecutivo digital con gran experiencia. Gestión de modelos de negocio por suscripción, distribución de contenido y estrategia. PnL, Marketing, Brand Awareness, UX. Profesor de modelos de negocio por suscripción, contenidos y transformación digitales en ISDI.
Juan BaixerasCountry Manager para España e ItaliaEjecutivo digital con gran experiencia. Gestión de modelos de negocio por suscripción, distribución de contenido y estrategia. PnL, Marketing, Brand Awareness, UX. Profesor de modelos de negocio por suscripción, contenidos y transformación digitales en ISDI.
-
Marisol López Directora General de Innovación y Cultura Digital del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya
Gestora cultural especializada en cultura digital. Dir. General de Innovación y Cultura Digital (Dep. de Cultura Generalitat de Catalunya). Dirigió el Área de Cultura Digital en Inst. Catalán de Empresas Culturales. Fue responsable del Área de Promoción Internacional e internacionalización de empresas culturales.
Marisol LópezDirectora General de Innovación y Cultura Digital del Departamento de Cultura de la Generalitat de CatalunyaGestora cultural especializada en cultura digital. Dir. General de Innovación y Cultura Digital (Dep. de Cultura Generalitat de Catalunya). Dirigió el Área de Cultura Digital en Inst. Catalán de Empresas Culturales. Fue responsable del Área de Promoción Internacional e internacionalización de empresas culturales.
-
Natalia Camacho Directora de Producción y Difusión Audiovisual de la Fundación Teatro Real
Experta en Gestión Cultural, desarrolla su actividad en diversas Instituciones Públicas y productoras audiovisuales nacionales e internacionales. Desde 2013 trabaja en el
Teatro Real como Directora de Producción y Difusión Audiovisual.Natalia CamachoDirectora de Producción y Difusión Audiovisual de la Fundación Teatro RealExperta en Gestión Cultural, desarrolla su actividad en diversas Instituciones Públicas y productoras audiovisuales nacionales e internacionales. Desde 2013 trabaja en el
Teatro Real como Directora de Producción y Difusión Audiovisual. -
Nuria Oller Directora del Departamento de Música y Proyectos Digitales de la Fundación "La Caixa"
Desde 1989 trabaja en la gestión cultural. Ha sido coordinadora general de la Capella Real de Cataluña y Le Concert des Nations de Jordi Savall. Trabaja desde 1993 en proyectos musicales de la Fundación “la Caixa”.
Nuria OllerDirectora del Departamento de Música y Proyectos Digitales de la Fundación "La Caixa"Desde 1989 trabaja en la gestión cultural. Ha sido coordinadora general de la Capella Real de Cataluña y Le Concert des Nations de Jordi Savall. Trabaja desde 1993 en proyectos musicales de la Fundación “la Caixa”.
-
Oscar Hormigos Director general Onkaos, Proyecto SOLO
Onkaos es un proyecto de Colección SOLO para impulsar la creación artística con nuevas tecnologías.
Oscar HormigosDirector general Onkaos, Proyecto SOLOOnkaos es un proyecto de Colección SOLO para impulsar la creación artística con nuevas tecnologías.