Diego Magdaleno y Don Jozelito
Caminito, caminito: un sendero encuentado

Diego Magdaleno, un narrador andaluz que escucha la voz de las mujeres de su pueblo, y Don Jozelito, un músico cuya fuente son los ritmos populares, nos acompañarán en nuestro camino mostrando la fértil literatura oral andaluza. Flauta, tamboril e instrumentos mediterráneos con cuentos tradicionales andaluces para caminar por los senderos de la memoria oral de esta tierra.

Autores

Diego Magdaleno (Barcelona, 1977)
Diego Magdaleno (Barcelona, 1977)
Teléfono
2022

Cuentista andariego desde hace más de dieciocho años. Ha narrado cuentos en lugares como las ferias del libro de Guadalajara (México), Madrid, Sevilla, Córdoba, Almería, entre otras. Ha trabajado para entidades como el Instituto Cervantes, la Fundación Tres Culturas, Diputaciones Provinciales de Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba, y el Centro Andaluz de las Letras.

En común

Don Jozelito (Jerez de la Frontera, 1963)
Don Jozelito (Jerez de la Frontera, 1963)
Teléfono
2022

Narrador por tradición familiar, perteneciente a la novena generación de una familia de narradores. En el año 1982 se integra en el colectivo Fábula, uno de los grupos pioneros en España de recuperación de la oralidad y la realización de actividades de animación a la lectura y la escritura. Gerente de Zarándula Cultura, empresa de mediación cultural. Socio fundador de la Editorial Tandem. Es programador en el Café de La Luna, de Logroño, desde hace más de 25 años.

Fecha

25 Nov, 2022
¡Caducado!

Hora

11:00 - 13:30

Etiquetas

Eñe en Málaga,
Málaga

Localización

ARDALES: Caminito del Rey
El Caminito del Rey, 29550 Ardales, Málaga