Cosecha Eñe 2015: ampliamos plazo

Desde hoy hasta el sábado 18 de abril puedes enviar tu relato a Cosecha Eñe 2015. Buscamos reunir la mejor cosecha de historias del año: puedes consultar aquí las bases y, ya leídas, enviarnos tu relato usando este formulario.

Los relatos deben ser originales, inéditos y no premiados, de entre seis y diez páginas; no podrán presentarse a esta edición del premio los ganadores ni los finalistas de las tres últimas convocatorias. El jurado contará con la escritora y periodista Berna González Harbour; el editor Pablo Mazo; el escritor Eloy Tizón; y Camino Brasa y Elena Medel, directora editorial de La Fábrica y directora de Eñe respectivamente, ambas en representación de la revista.

Deberán seleccionar diez relatos ganadores, distinguiendo con 2.000€ al relato que obtenga un mayor número de votos; todos los cuentos se publicarán en el número de otoño de 2015 de Eñe. Revista para leer. Además, el Instituto Cervantes podrá invitar al ganador y a algunos de los finalistas a participar en un acto en alguna de sus sedes europeas.

¡Esperamos tu relato! Si tienes alguna duda o pregunta, plantéanosla en comentarios o escribiendo a info@lafabrica.com/festivalene.

1.324 Discussions on
“Cosecha Eñe 2015: ampliamos plazo”