PACO BEZERRA PROGRAMADO EL 19 DE NOVIEMBRE EN FESTIVAL EÑE

La XIV edición de Festival Eñe se celebrará entre el 11 y el 27 de noviembre. El Festival está ultimando su programación, que se presentará el próximo lunes 24 de octubre.

El Festival Eñe contará este año con casi 150 autores invitados. Entre ellos, el Festival ha invitado al escritor Paco Bezerra, Premio Nacional de Literatura Dramática, a sumarse a la programación.

El acto del autor está programado el próximo 19 de noviembre en la librería Rafael Alberti, una de las más prestigiosas de Madrid, dirigida por Lola Larumbe, que firma la dirección literaria del Festival Eñe 2022.

El cambio de sala propuesto a su editor responde únicamente a los habituales ajustes en la parrilla de la programación de un evento que se celebra en más de 32 sedes a lo largo de 17 días, así como al interés de Festival Eñe en ofrecer a Paco Bezerra un acto de una duración más acorde al interés de su obra. La duración prevista en el programa es de 60 minutos.

Desde hace 14 años, el Festival Eñe es un escaparate abierto y libre de las principales propuestas de la literatura contemporánea española. La invitación a Paco Bezerra a participar, así como a los restantes autores, responde a este interés.

Acredictación prensa

Jefa de prensa
Isabel Cisneros
666 525 210
isabel.cisneros@lafabrica.com

Gabinete de prensa
91 298 55 11
prensa@lafabrica.com