MINI Hub

Situado en las instalaciones de El Paracaidista (Palma, 10), en el centro de Malasaña, se convirtió en un lugar inclusivo, tolerante, abierto a las nuevas ideas y tendencias, en el que también hubo una apuesta decidida por proyectos global thinking que puede redefinir conceptos como futuro o movilidad. Además de talleres, exposiciones, actividades y conciertos, MINI Hub impulsó el intercambio de ideas a través de una zona de Coworking, donde se se creó vínculos profesionales para compartir experiencias. Un lugar claramente impregnado por el espíritu creativo del barrio donde se encuentra alojado.

Pero, ¿qué es MINI Hub?
Pues varias cosas. Por ejemplo, un espacio de encuentro para mentes decididamente creativas; un lugar donde se desarrollan talleres, exposiciones, conciertos y actividades para toda la familia; también un punto de intercambio de ideas, por el que pasan grandes autores nacionales e internacionales; un coworking abierto a todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos y encontrar la inspiración… Todo esto y muchas más cosas están incluidas bajo la denominación de MINI Hub, un concepto pensado para mentes inquietas y centrado en la difusión de la cultura y creación contemporáneas, en el centro de Madrid.

La programación para MINI Hub va desde batallas literarias, proyecciones de cortometrajes, actividades infantiles-familiares o un workshop de realidad virtual.