Sorteamos un ejemplar de «En la carretera»

Libros. Libros con historias, con poemas, con fotografías, editados con mayor o menor mimo, siempre con la pasión de quien ama el contenido y lo que contiene y viceversa. Nos entusiasman los libros y queremos tenerlos todos y queremos, también, que a ti te ocurra lo mismo: en las estanterías de casa, en la mesita de noche y en la del salón, debajo de la cama, libros, libros. Y si se trata de celebrar los veinte años de La Fábrica, y de hacerlo con libros, y de lograrlos gracias a los sorteos semanales de Notodo.com, mejor que mejor.

La buena nueva de esta semana se llama En la carretera, uno de esos libros con factura bellísima marca de la casa, publicado por La Fábrica. Un viaje por carretera con genuino sabor americano, gracias las imágenes de fotógrafos como Robert Frank, Ed Ruscha, Garry Winogrand, Inge Morath, William Eggleston, Lee Friedlander, Joel Meyerowitz, Stephen Shore, Bernard Plossu o Josel Sternfeld, entre otros. Una novedad en la que hay largas carreteras, hoteles más oscuros que la reputación de Jaime Gil de Biedma —él lo confesó, no nos inventamos nada— y maravillas diversas para la vista.

Para participar basta con navegar por Notodo.com hasta encontrar, en la parte superior derecha de la pantalla, el logo de los veinte años de La Fábrica. Cuando lo localices, pasa el cursor por encima y localiza el mensaje para rellenar la plantilla de participación con tus datos. ¿Ya lo has hecho? Sigue navegando y sigue buscando, porque así aumentarán tus posibilidades de conseguir el premio. ¿No te queda claro? En Notodo.com te lo explican con más gracia y salero, y un dibujo con Paint, haciendo clic aquí.