Esmeralda Folgado, Sasa Guadalupe y Yonder Rodríguez

En lo más profundo del bosque (Primer Pase)

Paseo narrado

Punto de encuentro: Santuario del Castañar

Los títeres, el relato y la música nos acompañarán en este paseo narrado por el bosque, guiados por Pedro Gómez Turiel, convertido en un espacio escénico sin límites, que invita a detenernos a escuchar y a mirar este lugar, ahora habitado por la sorpresa, por lo que no se espera.

En colaboración con el Ayuntamiento de Béjar

Autores

Esmeralda Folgado
Esmeralda Folgado

Narradora, artesana y recordadora de historias. Muevo mis manos mientras cuento y al narrar evoco a las abuelas Alistanas, que durante las noches de invierno trabajaban a la luz del candil, mientras contaban historias, cantaban y a ratos callaban, porque el silencio también cuenta. Escucho y aprendo de las historias que cuentan los mayores para compartirlas.

En común

Sasa Guadalupe
Sasa Guadalupe

Cuentera, Titiritera y Recopiladora, además de tallerista, creadora de escenografía y gestora cultural. En cada encuentro busca no perder la ronda, el fuego y generar espacios escénicos. Trabaja en gira, sola y en compañía. Realiza espectáculos y repertorios para pequeños, jóvenes y adultos. Ha participado en festivales nacionales e internacionales por América Latina y Europa desde el año 1993 hasta el día de hoy.

Yonder Rodríguez
Yonder Rodríguez

Músico percusionista venezolano con una larga trayectoria de 28 años, en los cuales se ha dedicado al estudio, la investigación y la fabricación de numerosos instrumentos de percusión del mundo lo cual le ha permitido desarrollar una gran versatilidad y así poder trabajar en diversos ámbitos de la Música en países como Curazao, Inglaterra, España, Italia, Bélgica, Portugal Alemania y Australia. Reside en España desde el año 2009 y ha trabajado con artistas como Lucrecia, Jorge Pardo, Joaquín Díaz, Azzband, Tradere, entre otros muchos.

Fecha

04 Jul 21
¡Caducado!

Hora

10:30 - 12:00

Más Información

Reserva tu entrada (pase 1)

Rótulos

Actividades con reserva previa de entradas,
INSÓLITOS

Localización

El Castañar
Béjar (Salamanca)
Provincias
Reserva tu entrada (pase 1)

5 respuestas

  1. I recently tried buy cbda oil for the blue ribbon control and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my appetite and doze issues without any unconcealed side effects. The grease was easy to use, with nitid dosage instructions. It had a kindly, earthy taste that was not unpleasant. Within a week, I noticed a signal convalescence in my total well-being, ardour more languorous and rested. I appreciate the ingenuous technique to wellness CBD offers and aim to continue using it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *