Diario de maravillas
(un recital pintado en los caminos del barro)
Leticia Ruifernández e Isabel Martín

Naturaleza, pintura, poesía y canción popular

Pintura, percusión y voz en un entorno barroso, que nos sumergirán en este elemento primordial, del que estamos hechos los seres humanos: tierra mojada y un poco de fuego y aire, que sirvió para las primeras composiciones pictóricas: el barro que forma y colorea.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Autores

Leticia Ruifernández
Leticia Ruifernández
Teléfono
2023

Arquitecta de formación, su interés por la pintura como medio de narración la ha llevado a desarrollar su carrera profesional centrada en el mundo de la ilustración y en la creación de libros diversos. En ocasiones, también es autora de los textos. Sus obras se han publicado en Italia, Canadá o Korea y han sido premiadas en certámenes nacionales e internacionales.

En común

Isabel Martín
Isabel Martín
Teléfono
2023

Cantante y percusionista, se ha formado con Eliseo Parra, Tsvetanka Varimezova, Zohar Fresco, entre otros. En 2008 funda, junto a Carlos Ramírez, el grupo Milo ke Mandarini, dedicado a las músicas de raíz mediterránea, presentándose en escenarios del panorama folk tanto a nivel nacional como internacional. Ambas llevan muchos años asentadas en la Vera (Cáceres), donde desarrollan sus proyectos artísticos.

Fecha

12 Mar 23
¡Caducado!

Hora

11:30 - 12:30

Rótulos

Caminos de…

Localización

Ermita de Aldeacentenera
Aldeacentenera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *