<><–>Ya puedes descargarte de forma gratuita la app del libro El ojo de Miró. La aplicación, además del PDF completo del libro, incluye un vídeo en el que puede visitarse el taller del artista con una vista única en 360º. Además, Joan Punyet Miró, nieto del artista y miembro de la Fundació Joan Miró, explica la importancia que ese espacio tenía para Miró y nos desvela las curiosidades de una veintena de objetos: su significado, la importancia que tenían para Miró, por qué los eligió…

 

La app, al igual que el libro, es un gabinete de curiosidades que se adentra en la intimidad creadora del taller de Miró a través de los variados objetos que el artista reunió a lo largo de su vida y que respondían solo a su capricho: juguetes, plantas, figuras de arte popular, guijarros…

Afortunadamente, tras su muerte, todos estos objetos se mantuvieron intactos, tal y como el pintor catalán los dejó. Esta aplicación, igual que el libro en papel, recorre todo el universo creativo de Miró a través de las delicadas imágenes de Jean Marie del Moral, así como de la música, audios y vídeos incluidos como extra.

Descárgate la APP aquí

Si deseas hacerte con el libro en papel, puedes comprarlo aquí

CONSIGUE LA APP DEL LIBRO ‘EL OJO DE MIRÓ’