PROYECTOS PARA CLIENTES

Actividades recientes

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA 36º EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA

BMW Group abre la convocatoria de la 36º edición del Premio BMW de Pintura, uno de los más prestigiosos certámenes, que tiene como fin promover la creación artística en España y fomentar e impulsar a los jóvenes talentos. Desde hoy, 27 de mayo, hasta el 29 de julio se podrá enviar las obras a la 36 edición del Premio BMW de Pintura.

Leer Más >>

 

DISEÑO Y GESTIÓN DE ESPACIOS CULTURALES

Fábrica está detrás de algunos de los centros de arte más innovadores que se han creado en España en la última década.

La Casa Encendida –>

La Térmica–>

La Cárcel –>

Matadero Madrid–>

KREA–>

Real Jardín Botánico –>

Mini HUB –>

PROGRAMAS CULTURALES

La Fábrica diseña e implementa proyectos a medida para instituciones y marcas que tienen el objetivo de conectar con nuevos públicos a través de la creación y la cultura, desde eventos de ciudad como La Noche de los Libros hasta concursos como el Premio BMW de Pintura.

Premio BMW de pintura –>

La Noche de los Libros –>

Getafe Negro –>

PROYECTOS EDITORIALES

Editorial La Fábrica pone su saber hacer al servicio de instituciones públicas y privadas, en el desarrollo y producción de sus necesidades editoriales. Nuestra labor cubre todo el proceso, desde la redacción de los textos hasta la encuadernación del libro, pasando por la gestión de derechos, la corrección y la traducción. Y una vez producido el volumen, nos volcamos en su promoción y distribución.

Descubre más –>

EXPOSICIONES

La Fábrica diseña y comisaría exposiciones para museos y centros de arte. Algunas de sus exposiciones han itinerado internacionalmente colaborando con centros como el FOAM (Ámsterdam), el C/O (Berlín), MAM (São Paulo) o el Times Museum (Cantón).

Y en España destacan: el Círculo de Bellas Artes (Madrid), el Museo Picasso (Málaga), La Pedrera (Barcelona), el IVAM (Valencia) o la Fundación Juan March (Madrid).

Descubre más –>

ALQUILER DE ESPACIOS

Uno de los objetivos de La Fábrica es crear espacios que generen nuevos puntos de contacto entre los públicos interesados en la cultura y los creadores.

La filosofía de La Fábrica se materializado en dos espacios en el centro de Madrid, que combinan una área expositiva con cafés y tiendas de productos culturales y de diseño

Descubre más–>

CLIENTES

La Fábrica quiere agradecer a nuestros clientes su confianza en nuestro equipo y por habernos dejado ser cómplices de su éxito.

Descubre más–>