PROYECTOS PARA CLIENTES

Actividades recientes

 

DISEÑO Y GESTIÓN DE ESPACIOS CULTURALES

Fábrica está detrás de algunos de los centros de arte más innovadores que se han creado en España en la última década.

La Casa Encendida –>

La Térmica–>

La Cárcel –>

Matadero Madrid–>

KREA–>

Real Jardín Botánico –>

Mini HUB –>

PROGRAMAS CULTURALES

La Fábrica diseña e implementa proyectos a medida para instituciones y marcas que tienen el objetivo de conectar con nuevos públicos a través de la creación y la cultura, desde eventos de ciudad como La Noche de los Libros hasta concursos como el Premio BMW de Pintura.

Premio BMW de pintura –>

La Noche de los Libros –>

Getafe Negro –>

PROYECTOS EDITORIALES

Editorial La Fábrica pone su saber hacer al servicio de instituciones públicas y privadas, en el desarrollo y producción de sus necesidades editoriales. Nuestra labor cubre todo el proceso, desde la redacción de los textos hasta la encuadernación del libro, pasando por la gestión de derechos, la corrección y la traducción. Y una vez producido el volumen, nos volcamos en su promoción y distribución.

Descubre más –>

EXPOSICIONES

La Fábrica diseña y comisaría exposiciones para museos y centros de arte. Algunas de sus exposiciones han itinerado internacionalmente colaborando con centros como el FOAM (Ámsterdam), el C/O (Berlín), MAM (São Paulo) o el Times Museum (Cantón).

Y en España destacan: el Círculo de Bellas Artes (Madrid), el Museo Picasso (Málaga), La Pedrera (Barcelona), el IVAM (Valencia) o la Fundación Juan March (Madrid).

Descubre más –>

ALQUILER DE ESPACIOS

Uno de los objetivos de La Fábrica es crear espacios que generen nuevos puntos de contacto entre los públicos interesados en la cultura y los creadores.

La filosofía de La Fábrica se materializado en dos espacios en el centro de Madrid, que combinan una área expositiva con cafés y tiendas de productos culturales y de diseño

Descubre más–>

CLIENTES

La Fábrica quiere agradecer a nuestros clientes su confianza en nuestro equipo y por habernos dejado ser cómplices de su éxito.

Descubre más–>