Exposición
BANQUETE

CELEBRAMOS LA FOTOGRAFÍA

UNA FIESTA DE FIN DE AÑO

Reunimos en esta sala a medio centenar de autores nacionales e internacionales que nos invitan a toda una celebración: la fotografía. Un amplio abanico de propuestas que configuran una suerte de mosaico de la mano de grandes fotógrafos y fotógrafas, y una ocasión perfecta para iniciarse en el coleccionismo.

Banquete es un recorrido por lo mejor de la fotografía que transita diferentes estilos, épocas y autores, desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Nombres que han escrito y escriben hoy lo mejor de la fotografía. Estilos y formas de mirar que nos amplían y enriquecen nuestra percepción del mundo. Maestros de la renovación del medio como Alfonso o Català-Roca, ojos privilegiados como los de Carlos Saura, Ramón Masats, Xavier Miserachs, Gonzalo Juanes o Nicolás Muller; miradas introspectivas como la de Graciela Iturbide o poéticas del paisaje como las de Bernard Plossu o Javier Campano. Retratos de vida de Malick Sidibé.

Ouka Leele, Miguel Trillo o Alberto García-Alix son tres autores fundamentales que trajeron a partir de los años ochenta aires nuevos de modernidad. Ricky Dávila, Javier Riera, Laura Torrado, Rosa Muñoz y Paulo Nonzolino que, junto con una nueva generación de autores como Matías Costa, Paola Bragado, Marta Soul, María Platero, Nicolás Combarro o Estela Castro, completan este un amplio espectro de propuestas estéticas y conceptuales.

Fecha

Dic 01 2022 - Ene 15 2023
¡Caducado!

Localización

La Fábrica
Verónica, 13 Madrid
Categoría