COAM acoge la Casa ECO LG: el futuro ya es presente

Ayer se presentó en el COAM, en el marco de Madrid Design Festival 2019, la Casa ECO LG gracias a la cual ya podemos experimentar el futuro de nuestros hogares. La casa Eco de LG fomenta la reflexión sobre el concepto de hogar sostenible. El uso de una tecnología inteligente y emocional comprometida con las personas y con el futuro del planeta ha conseguido crear electrodomésticos y productos que facilitan el día a día de sus usuarios mediante la Inteligencia Artificial.

Los visitantes podrán descubrir en el COAM hasta el 22 de febrero como el diseño, la eficiencia, la conectividad y la innovación tecnológica convergen dando lugar a la casa del futuro. Con este objetivo, LG ha presentado su compromiso Smart Green, con el que pretende concienciar a la población sobre la importancia de realizar una compra consciente y responsable con el medioambiente a la vez que disfrutan de su tiempo en el hogar.

LG SIGNATURE, la marca Premium de LG, también se une a Madrid Design Festival, respondiendo de igual manera a este compromiso con la sostenibilidad. A la vanguardia tecnológica, cuenta con el primer frigorífico que te permite ver su interior con tan solo hacer toc—toc, la lavasecadora con doble tambor capaz de lavar y secar dos coladas a la vez, el televisor con tecnología OLED que se “pega” a la pared o una exclusiva vinoteca que crea las condiciones ideales de almacenamiento para distintos tipos de vino empleando el reconocimiento de voz para abrir la puerta.