Workshop de cine: diseño gráfico con Iñaki Villuendas

No pierdas la oportunidad de ir al Workshop de cine el próximo 20 de diciembre a las 19:00h en MINI Hub (Calle de la Palma, 10). En esta ocasión, tenemos la suerte de contar con Iñaki Villuendasdirector de arte, diseñador especializado en cartelería cinematográfica y ganador de un premio Feroz y dos Premios Proyecta.

A través de su experiencia nos contará sobre sus inicios en el mundo del diseño y cómo ha llegado a especializarse en la cartelería cinematográfica. Hablaremos sobre los pormenores a los que se tiene que enfrentar un director de arte y diseñador freelance dentro de la industria con ejemplos prácticos concretos y de tendencias en el diseño de cine además de conocer algunas técnicas para mejorar nuestros arte finales.

Iñaki Villuendas, Villuti (Zaragoza 1973), es director de arte y diseñador especializado en cartelería cinematográfica. Obseso gráfico en pro del mensaje perfecto, amante del color y la tipografía, este lobo estepario dentro de la industria del cine lleva más de una década dando forma y color a títulos como LO IMPOSIBLE, INTRUDERS, TORRENTE 4, ENEMY, TARDE PARA LA IRA, HANDIA, etc…Ganador de un Premio Feroz y dos Premios Proyecta ha trabajado con un importante  de productoras de este país. Confiesa que su única intención todos estos años de trayectoria es dar un forma a un mensaje honesto y coherente, intentando mostrar el valor y aporte del diseño gráfico a la sociedad de hoy en día.

El objetivo de los WORKSHOPS DE CINE es enseñar, de la mano de reconocidos profesionales del sector, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual entre otros temas. Están dirigidos a todo aquél que desee iniciar su carrera profesional en el sector, pero también a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos de la industria cinematográfica.

Aforo limitado, gratuito previa inscripción. Para participar escribe antes del miércoles 19 de diciembre a la dirección info@minihub.esargumentando las razones por las que quieres acudir al taller. Los seleccionados recibirán confirmación vía correo electrónico.