Presentación de la exposición Carlos Saura y la danza en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

El próximo martes 30 de marzo, a las 12:00 horas, se presentará en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa la exposición Carlos Saura y la danza, la primera muestra dedicada a la relación del cineasta con la danza de forma retrospectiva. El acto contará con Laila Ripoll, directora artística de este espacio del Área de Cultura del Ayuntamiento; Carlos Saura, cineasta, y Ana Berruguete, comisaria de la exposición (La Fábrica).

Esta muestra recrea el universo creativo en torno a la danza del reconocido cineasta Carlos Saura a partir de su archivo. Una muestra sensorial y polifónica que reúne un variado y abundante repertorio de materiales de diferente naturaleza, – fotografías, dibujos, fragmentos de cine y teatro, fotosaurios (fotografías pintadas), guiones, manuscritos, fotografías de rodaje, carteles, materiales documentales, etc.- nunca expuestos al público de forma retrospectiva y temática, en torno a la danza.

Carlos Saura y la danza, producida por el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa con la colaboración de La Fábrica, se podrá ver del 30 marzo al 6 de junio de 2021.

Imprescindible confirmación asistencia en los correos

isabel.cisneros@lafabrica.com

mar.montalvillo@teatrofernangomez.es

Presentación de la exposición Carlos Saura y la danza en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa