Presentación de la exposición Carlos Saura y la danza en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

El próximo martes 30 de marzo, a las 12:00 horas, se presentará en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa la exposición Carlos Saura y la danza, la primera muestra dedicada a la relación del cineasta con la danza de forma retrospectiva. El acto contará con Laila Ripoll, directora artística de este espacio del Área de Cultura del Ayuntamiento; Carlos Saura, cineasta, y Ana Berruguete, comisaria de la exposición (La Fábrica).

Esta muestra recrea el universo creativo en torno a la danza del reconocido cineasta Carlos Saura a partir de su archivo. Una muestra sensorial y polifónica que reúne un variado y abundante repertorio de materiales de diferente naturaleza, – fotografías, dibujos, fragmentos de cine y teatro, fotosaurios (fotografías pintadas), guiones, manuscritos, fotografías de rodaje, carteles, materiales documentales, etc.- nunca expuestos al público de forma retrospectiva y temática, en torno a la danza.

Carlos Saura y la danza, producida por el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa con la colaboración de La Fábrica, se podrá ver del 30 marzo al 6 de junio de 2021.

Imprescindible confirmación asistencia en los correos

isabel.cisneros@lafabrica.com

mar.montalvillo@teatrofernangomez.es

Accede aquí a todo el contenido de prensa:

Jefa de prensa
Isabel Cisneros
666 525 210
isabel.cisneros@lafabrica.com

Gabinete de prensa
91 298 55 11
prensa@lafabrica.com