Desayuno Presentación NOTODOFILMFEST 2019 CON MANUELA BURLÓ MORENO Y GLORIA RAMOS

El próximo miércoles 10 de julio, a las 10.30 horas, se presentará en La Fábrica (c/ Alameda, 9) la 17 edición de NOTODOFILMFEST.

La edición de este año contará con la directora Manuela Burló Moreno como presidenta del jurado encargado de seleccionar los cortos ganadores que se darán a conocer durante el mes de diciembre.

Durante el acto también se presentará el cortometraje Hamlet, de Gloria Ramosde la actriz protagonista de la galardonada Campeones, de Javier Fesser.  La actriz será la embajadora del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, que por cuarto año consecutivo reconoce los cortos que mejor reflejen la problemática de cualquier colectivo en riesgo de exclusión.

El encuentro con prensa contará tanto con la presidenta del jurado, Manuela Burló Moreno, como con la actriz y embajadora del Premio Fundación Repsol, Gloria Ramos, que estarán disponibles para atender a los medios.

Se ruega confirmación de asistencia a la rueda de prensa en el correo isabel.cisneros@lafabrica.com