PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EL SUEÑO DE LA RAZÓN EN EL FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA

Share on telegram

El próximo miércoles 18 de septiembre, a las 11 horas, se presentará en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa la exposición El Sueño de la razón que reflexiona sobre la influencia que la figura de Goya sigue ejerciendo en el arte de nuestro tiempo. La muestra Incluye pintura, escultura, fotografía, serigrafía, audiovisuales…, de artistas como Antonio Saura, Darío Villalba, Daniel Canogar, Eva Lootz, o Cristina Lucas entre otros muchos.

El acto contará con las intervenciones de Nacho Marín director artístico del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa y Oliva Maria Rubio, directora artística de La Fábrica y comisaria de la exposición que ofrecerá una visita guiada a los medios con algunos de los artistas.

Durante la rueda de prensa se presentará también el montaje Monsieur Goya, una indagación , de José Sanchis Sinisterra.

Se ruega confirmación de asistencia a la rueda de prensa en el correo isabel.cisneros@lafabrica.com

Accede aquí a todo el contenido de prensa:

Jefa de prensa

Gabinete de prensa