Presentación en el Real Jardín Botánico de Madrid de la exposición “Miradas ingenuas”

El próximo viernes 18 de diciembre, a las 11 horas se hará una visita con medios a la exposición en el Pabellón Villanueva

La muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2021, reúne juguetes artesanos de los siglos XIX y XX de la colección Santos Lloro, en diálogo con las obras del artista Antonio Santos

El próximo viernes 18 de diciembre a las 11:00 horas tendrá lugar en el Real Jardín Botánico (RJB) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en Madrid, la presentación a los medios de comunicación de la exposición Miradas ingenuas

Esta muestra supone una reflexión artística y sociológica  sobre elementos universales como los juguetes, el juego y la acción creativa de jugar. Miradas ingenuas cuenta con una amplia selección de juguete popular de la Colección Santos Lloro, y de obras del artista Antonio Santos.

El acto de presentación contará con la presencia de Esteban Manrique Reol, director del Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) de Madrid, Claude Bussac, directora general de Arte y Festivales de La Fábrica, Elisa Sancho, Vicepresidentade la Diputación Provincial de Huesca, el coleccionista Javier Santos y el artista Antonio Santos, estos últimos que realizarán una visita a la muestra con los medios.

Fecha: Viernes 18 de diciembre

Lugar: Real Jardín Botánico (Pabellón Villanueva).  Plaza de Murillo, 2. Madrid

Hora: 11:00 horas

Imprescindible confirmación de asistencia en los correos:

Gabinete de Comunicación Real Jardín Botánico: prensa@rjb.csic.es

Prensa La Fábrica: isabel.cisneros@lafabrica.com