RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN FESTIVAL EÑE 2020

El próximo lunes 16 de noviembre a las 11 horas tendrá lugar en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes la rueda de prensa de presentación del Festival Eñe 2020, una edición muy especial en la que Eñe se desarrollará en formato digital entre el 16 y el 21 de noviembre.

Organizado por La Fábrica y el Círculo de Bellas Artes Festival Eñe 2020 cuenta con la dirección literaria del escritor y periodista Jesús Ruíz Mantilla y contará con una treintena de actos.

La rueda de prensa contará con las intervenciones del director del Círculo de Bellas Artes, Valerio Rocco , Alberto Anaut, presidente de La Fábrica, Luis Posada, director del Festival Eñe, Jesús Ruiz Mantilla, director literario de Festival Eñe 2020 y de algunos de los autores que participarán en la edición.

Se ruega confirmación de asistencia en isabel.cisneros@lafabrica.com  prensa@circulobellasartes.comsofia.garcia@cbamadrid.es

La rueda de prensa podrá seguirse también por streaming en este link https://youtu.be/OejnW_I2OIM