LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO

Descubre los conceptos clave de la transformación digital y cómo aplicarlos a tu museo, festival, teatro, centro, editorial, galería, asociación, sala, librería, compañía, productora, biblioteca…  Inspírate con las experiencias más actuales, aprende en directo con sus protagonistas lo que otros están probando y aplícalo para avanzar en la transformación de tu proyecto cultural.

Te presentamos a los profesionales expertos en cada campo con los que trabajamos en los proyectos de La Fábrica e invitamos a compartir su experiencia a los responsables de los casos de éxito más recientes. Un curso para profesionales de la cultura, concentrado en dos semanas y orientado a su puesta en práctica inmediata.

Ponte al día con los nuevos formatos artísticos, la nueva comunicación cultural y los nuevos hábitos de consumo. Conoce en detalle los pasos del marketing digital aplicado a cultura. La gestión de relaciones con los públicos, el análisis de datos, las oportunidades de monetización, las herramientas de gestión o la legislación digital. 

Inspírate con las mejores aplicaciones de tecnologías emergentes: realidad virtual y aumentada, hologramas, inteligencia artificial o blockchain; audiolibros, podcast, plataformas, agregadores.  

Analiza toda tu cadena de valor a partir de un caso práctico muy cercano al tuyo, eligiendo entre tres opciones:

Artes en vivo

música, teatro, danza, circo, festivales, calle

Proyectos expositivos

patrimonio, museos, galerías, ferias y espacios de arte

Proyectos narrativos

libros, revistas, audiovisual, cinema, videojuegos

Aplica tu toolkit y consulta con los expertos y con otros profesionales cómo aplicar cada concepto de transformación digital a tu proyecto.

Un curso pensado para ponerlo en práctica.

Sesiones en directo vía Zoom.

De lunes a jueves, del 18 al 28 de octubre de 16 a 19h (hora de Madrid).

Curso bonificable a través de

FUNDAE.